Mina nació en mi ciudad natal (Mar del Plata, Argentina). Nació en la mente de mi madre, cuyo sueño era tener su propia marca de bikinis. Por circunstancias tristes de la vida este sueño no pudo concretarse. Y yo, lo traje en mi mente desde aquel 2014 cuando finalmente me instalé en Palma de Mallorca para siempre.
Tenía este proyecto dando vueltas, pero me costaba bajarlo a tierra, ya que tenía un trabajo que me ocupaba gran parte de mi tiempo. Pero así y todo, empecé de a poquito a darle forma. Viviendo en una hermosa isla, donde lo que más puedes usar son bikinis, ¿Cómo no iba a hacerlo real?
Encontré un taller de confección, hice mis propias estampas, combinaciones, y empecé a disfrutar mucho del proceso. Así fue como desde el año 2017 Mina cogió forma y color. Y cada vez iba gustándome más todo lo que hacía.
Con mucha calma, con paciencia, formando una familia en medio del proceso, aprendiendo a tratar con los talleres, cambiando, buscando mejorar, aprendiendo, aquí sigue Mina cada verano.
Para mí es un cable a tierra, y a su vez es un modo de desconexión. Es un pedacito de vida al que siempre intento ponerle lo mejor. Aprendiendo, disfrutando, conectando con clientas, y siempre volviendo a comenzar.
Intento que la identidad de Mina resuene con cada mujer que se pone una bikini de esta marca. Que se olviden de los complejos que tenemos instalados con respecto a nuestro cuerpo, y que se sientan seguras, libres, poderosas...
Espero, que a parte de encontrar bikinis que os gusten, también se encuentren con una marca familiar que las haga sentir cómodas.
“La libertad de creer en ti.”
Paula.